lunes, 8 de abril de 2013

Tauro Sentado.



Pues eso, que animado por el ambiente de Cádiz, mi ternerito ha decidido sentarse a tapear.

El jueves, tras el susto, en la eco aparecía en cefálica y el lunes, en la eco del 3er trimestre de nalgas puras.

Al principio me pareció gracioso... pero durante esta semana se me ha ido quitando las ganas de reir.

Acecha la rajita uterina. Y aunque se que hay otras alternativas más seguras a ella, no se si me veo capaz yo. La ignorancia, el recuerdo del parto hospitalario de mi hija, su cabeza... Si a ello se suma la inexperiencia en este campo (inexperiencia como en Wallie, porque se deja de hacer... no por falta de documentación al respecto), no tengo la seguridad necesaria como para afrontarlo. No por mí, precisamente.

He hecho ejercicios, he escuchado el latido y parece que tu posición se ha modificado. Pero sigo teniendo cierta ansiedad.
No esperaba esto. Menos mal que mi matrona de parto en casa está ahí para cuando mi cabeza se vaya definitivamente a Raticuli.

No puede quedarse esto así, seguro que decides replantear tu postura - literalmente-, ambos nos merecemos nacer y renacer como deseamos...

Desde aquí, de barriga para afuera, te mando todo mi amor para que consigas encontrar el camino.

Y si decides, definitivamente, que las nalgas es lo primero que debe salir al exterior, lo aceptaré y pelearé para que, al menos, seas tú el que elijas el momento de hacerlo.


CLC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario