martes, 20 de noviembre de 2012

Y me sigo divirtiendo, pero menos.



Mi estrategia demoledora se ha ido al traste.


 
Nuevamente ponen fecha de caducidad a mi embarazo.  Caduca antes, por supuesto.
Y, nuevamente, sumo con los deditos, resto y me llevo varias, y me asalta de nuevo la duda acerca de la identidad de la paternidad y maternidad de mi bebé.
Quizás la fecundación por abdución extraterrestre no sea tan descabellada... Quién en su sano juicio iba si no a dudar de la capacidad de un ecógrafo.

Resumo brevemente: FUR real: 12 de agosto, FUR maquillada para exámenes médicos: 15 de agosto -jajejijojuuuu qué lista soy!- Correspondencia ecográfica a las 7 semanas: OK con mi FUR real. Pero la gine no considera modificar mi FPP respecto a mi FUR maquillada.

Minipunto para la mami!

Eco del "1er" trimestre: FUR calculada ante la enorrrrrmidad y salida de rango de la criatura -a la que le late maravillosamente el corazón y se estira como si fuese un gatito... ainssss..- 6 de agosto.

Punto para los médicos... Mami trata de negociar... pero no hay forma... lo equivocado es la primera eco, la eco por lo privado, mi última regla e incluso mis encuentros amorosos...
Lo que sí es coherente y acorde es lo de la abducción. En este caso, tiene más sentido.

Lo positivo de todo esto es mi cachorrito... oh! prometo no enviarte más anabolizantes a través de la placenta que nos ponen en aprietos. Pero sobre todo, prometo dejar que seas tú el que decidas independizarte respiratoriamente hablando. Sacaré las garras y dientes, o peor, les azuzaré a tu padre, para eliminar los "elementos" entorpecedores del proceso.

Yo sin prisas trabajo mejor, apuesto a que tú también...

Menos mal que se abre alguna ventana en forma de ayuda que nos puede minimizar la presión que se nos avecina cuando demos la noticia de mi deseado parto en casa - aunque me da a mí, que alguien se estará enterando en estos momentos...-. Según este interesante artículo que, por otro lado, no me dice nada nuevo pero sí me interesan las malditas cifras, si es igual igualico de seguro parir en uno que en otro sitio, y a mí se me cierra la flor en el hospi, creo que lo más seguro para mi hij@ y para mí es hacerlo en casa.


Y aquí lo dejo, en próximas entregas, os presentaré a los elegidos en acompañarme en tan maravilloso viaje.
Ahora, a hablar con mi preciosura en ebullición para que colabore y se den los requisitos necesarios para ser atendida en nuestro hogar.

CLC

1 comentario:

  1. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    CLC

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LABERINTO ROJO LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA …

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar