martes, 13 de noviembre de 2012

Perro del hortelano


No merezco los embarazos que tengo...

En el primero, la sorpresa del mismo me consolaba. El destino quiso que fuese... hasta donde él quisiese. Y esa seguridad era la base de mi bienestar.

En el segundo, el deseo de vivir de nuevo la experiencia es proporcional a la incertidumbre.

¿Cómo puedo comportarme como una primeriza en el segundo embarazo?

He leído, tratado de relajarme, me he comunicado - o intentado- con mi bebé, he visualizado... ¡¡¡Tengo mis deberes hechos!!!
Pero no puedo dejar de sentirme así...

A veces, siento hablar con mi vientre vacío. Luego me siento mal de pensar así.

Dicen, que las náuseas y mareos tienen mucho componente emocional. Miedos. 
Pues más miedos que yo, no ha tenido nadie... y ni por esas...
Claro, que mi miedo no es a ser madre, es a no serlo de nuevo.

El viernes tengo la eco "de los descartes". Al mentir en mi FUR, me la hacen en el límite o fuera de plazo (14 semanas) para la medición del pliegue. 
Ciertamente, no soy amiga de probabilidades. Siempre me ha parecido un coñazo la estadística. ;)
En esa eco quiero ver que le late el corazón y poco más.

El viernes respiraré tranquila, seguro - eso sí, no sé por cuanto tiempo- , pero hoy es martes... mis sentimientos hoy, no son los del viernes. Y estos sentimientos, también cuentan.

CLC





2 comentarios:

  1. Sin duda alguna tu pequeñ@ ratón nacerá con la paciencia del Santo Job, gritando desde el minuto uno, que ahí está, que ahí estuvo siempre para enseñarte que a veces incluso el silencio está lleno de magia. Ojalá pudiera hacerte transparente un segundo para que pudieras verl@ descansando en tus aguas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. Petos pal que tengo mi "ángel consolador" por aquí, cerquita...
      Miles de besoss!

      Eliminar