miércoles, 17 de agosto de 2011

Esto sí que es volver con alegría


Gracias de nuevo mi querida Diana por tus premios y por tu dedicatoria. Me siento muy halagada.

  
Para recoger este premio además tengo que responder unas preguntillas:

¿Por qué comenzaste a escribir tu blog?
Porque quería hacer un diario de mi maternidad con la esperanza de que Celia algún día pueda leerlo y que sirva para que nos conozcamos más y que nada de lo que estoy sintiendo caiga en el olvido.

¿Qué sería lo que más te causaría alegría y emoción en la vida?

Lo que más alegría y emoción me causa - y no causaría- es la propia vida... vivirla.


¿Con qué sensación quedas, cuando escribes tus comentarios en otros blogs?

Con una sensación muy buena... me encanta leer(me) en otros blogs y participar en ellos como lo haría con el mío.

¿Con qué sensación quedas cuando lees, los comentarios que otras mamis o papis, dejan en tu blog y por qué?

Pues es una sensación muy reconfortante, la de ser leída por un lado y comentada por otro... parece que no estoy sola en esta locura en la que me envolví hace ya 2 años. Cada día estoy más orgullosa de mi maternidad y otras mamás no hacen otra cosa que reafirmarme.

Relata una anécdota divertida y alegre con tus hijos..

La última ha sido hace una semanita, en la playa. Ahí coincidí con una "pequeña" y preciosa actriz de "Angel o Demonio", Carmen Sánchez. Fue divertido ver cómo era ella la que me miraba a mí con curiosidad por andar teteando con una niña tan grande que venía desde la orilla envuelta en arena y chillando "Mamáaaaa!! tetaaaa!!" 
Ella estará más bien acostumbrada a lo contrario...

Relata una anécdota que te emocionó hasta las lágrimas con tus hijos…

Aún no hay ninguna en especial, aún me sigue emocionando cómo aplaude cuando voy a recogerla a la guardería, o su risa nerviosa e incontrolable cuando ve que me preparo para darle teta... aún es muy pronto para dejar de emocionarme por esas cosas...


Además de este premio Diana me ha regalado otro:
 
¡¡Y eso que llevo mechas rubias!!

Estos premios los voy a conceder a 5 blogs:

- A mi querida Laury porque nada me alegra más el corazón que un suculento manjar. Además, sus comidas de mamá me demuestran su ingenio día a día.
- A ese peaso de full equipe de hembra: me alegra hasta mis oxigenadas y quemadas puntas de los pelos y el ingenio lo tiene hasta para donar!
- A mi querida Mami de Carlota. Me enternece ella pero sobre todo los increíbles ojos de Carlota y su ingenio en cuanto a modelis infantiles no tiene límite.
- A Esther. Por el primer premio, sobran las palabras. Por el segundo aclararé que es por que se ha lanzado a vestir a su hija, sin freno! si eso no es ingenio que venga Dios y lo vea.
-A Xaomai, y seguiré dándote premios si ello te recuerda que mi F5 está empotrado en la placa.
CLC.






4 comentarios:

  1. Ay! gracias por el premio!!! :-) :-) Gracias por lo que dices, hija, así una se pone una contenta hasta con el sindrome (o desesperación) pre-vacacional a flor de piel (como estoy yo!)

    Besos

    Begoña

    ResponderEliminar
  2. ay nena que ilusion me ha hecho de verdad!si es que mi primer premio no podia venir de otro blog que el tuyo! bueno y ahora que tengo que hacer corazon? mira que estoy novata total yo en estas cosas aun!! jaja y felicidades por esos premios guapa,tu blog se merece eso y mas,porque tiene una ternura ademas de otras cosas que quita el sentio!! jeje

    ResponderEliminar
  3. De nada a ambas, qué menos de verdad!

    Laury, tienes tu primer y segundo premio... que son 2! ya sabes, a mí me daban 2...
    Pues haces lo mismo, copias las imágenes de los premios y lo publicas en tu blog. Con el primero tienes que responder a unas preguntillas!
    Y por último lo repartes a 5 blogs por premio...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos premios y muchas gracias por acordarte de mí.

    Un besito

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar