sábado, 5 de marzo de 2011

Mi niña verá Montmartre


Y la Torre Eiffel y los Campos Elíseos... y todo lo que nos de tiempo en una semana.

Mi hermana ha decidido casarse en Paris. Ella no tendrá un ritual cristiano en una bonita ermita, pero tendrá una boda en el lugar más romántico del planeta. Se casará por amor en la ciudad del amor.
No habrá un banquete por todo lo alto, no habrá bullicio en el baile, no habrá calesa esperándole a la salida. Pero tendrá a su familia y a Paris a su entera disposición.

Celia tendrá casi 15 meses para entonces y hará su primer viaje en avión, su primera visita turística, su primera boda... ¡Cuántas cosas le esperan! ¡Cuánta vida!

El tema es que ahora necesito adelantar ciertas compras, como la de la segunda silla de paseo. Pese a que me llevaré mi adorada bandolera - más indicada que la manduca en verano- puede que el peso de Celia no me permita "aguantarla" por mucho tiempo.
La segunda silla, por su reducido tamaño y peso es más cómoda para los viajes.

Ahora se me plantean varias dudas: lo mejor es que plegada ocupe el mínimo espacio posible, pero las que se cierran tipo paraguas no me terminan de convencer. A mí las dos que me gustan se cierran tipo libro.

¿Funcionalidad o belleza? ¿Por qué no ambas?

Haré mi riguroso estudio - ese que debí hacer con Concord- y seguiremos informando. Se aceptan sugerencias.


CLC

2 comentarios:

  1. Te responde una amante del bugaboo, q tras tanto insistir la gente me compro una sillita de segunda edad, la CIBEX TOPAZ q era la unica q encontre con barra de seguridad. La estrene ya en septiembre y a dia de hoy mi niño de 17 meses aun sige paseando a diario en la bugaboo porq la otra como q no, no van tan comodos... plegar pliega mas qla otra, pero tambien ocupa. Yo odio las sillas de paraguas, pero las q cierram tipo libro pues ocupan muchisimo tambien. Mi sobrina tenia una inglesina cierre de libro de segunda edad q era ideal(aun la usa) pero por desgracia ya no se fabrica... en resumen, no me gusta ninguna de segunda edad... y si a dia de hoy me fuese de vacaciones llebaria la bugaboo y no la de segunda edad. Pero esta es mi opinion y mis gustos, hay muchas madres q estan encantadisimas con la maclaren o similar.

    ResponderEliminar
  2. ¿Para qué te la vas a comprar? Yo si quieres te dejo una Maclaren (y así la pruebas).

    ResponderEliminar